Make your own free website on Tripod.com

OCFISA REALTY MEXICO

Zona inversionistas

Home
Quiere vender
Oferta Inmobiliaria
Zona inversionistas
Lotes y terrenos
Inmuebles comerciales
Casas y departamentos
Nayarit; propiedades en...
Para contactarnos

Bienvenidos señores inversionistas:

         Para usted que tiene la visión de futuro y conoce los apoyos necesarios que generan oportunidades para todos; contamos con los mejores terrenos en el Mar de Cortes: Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit y otros importantísimos polos de desarrollo del país.

 

La Escalera Náutica del Mar de Cortés es uno de los dieciocho proyectos prioritarios del Gobierno Federal Mexicano, que se realiza  en un marco de planeación integral, buscando un desarrollo turístico sustentable en los entornos social, ambiental y  económico, aprovechando las sinergias y efectos multiplicadores de la inversión en toda la región involucrada.

 

Este  megaproyecto turístico, consiste en la realización de 27 escalas náuticas o marinas, a lo largo de las costas del Mar de Cortés y  Océano Pacífico, con el propósito de servir de puntos estratégicos  de descanso y diversión para el turismo náutico.

 

Es por esto que puedo afirmar que el Mar de Cortes es un mar de oportunidades

 

Cordialmente:

 

 

Arq. Octaviano Figueroa Salazar

                   Director

Nayarit, potencia inmobiliaria

 

Atraerá inversión privada por 1,100 millones de dólares

MÉXICO, Distrito Federal (Agencia Reforma)

Nayarit, potencia inmobiliaria Atraerá inversión privada por 1,100 millones de dólares

MÉXICO, Distrito Federal (Agencia Reforma)



En apenas dos semanas, un proyecto turístico de Fonatur ubicado en playas de Nayarit ya se perfila como un polo inmobiliario de alto nivel.
Ya se concretó la venta de 61% de sus espacios disponibles, y se prevé que las inversiones privadas en ese nuevo destino serán de mil 100 millones de dólares.
Como primera fase del Centro Integralmente Planeado (CIP) Nayarit, El desarrollo Litibú se asienta sobre una superficie de 166.58 hectáreas.
De éstas, 61 hectáreas son para desarrollo inmobiliario, 79 para un campo de golf y 26.5 para vialidades y servicios, lo cual detonará el desarrollo de la región, dijo John McCarthy, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).
“La inversión turística privada en Litibú será de mil 100 millones de dólares, tendrá una afluencia de 720 mil turistas al año (el doble de lo que recibe Ixtapa) y generará divisas por 776 millones de dólares anuales, cerca del 7% de las que se captan por esa actividad en el País”, detalló.


Los primeros en llegar a Litibú, detalló, fueron las cadenas españolas Iberostar y Fadesa, las cuales adquirieron cerca de 200 hectáreas, por 80 millones de dólares, para construir dos hoteles, que prevén poner en operación en tres años.
Antes de Litibú, el último Centro Integralmente Planeado que desarrolló Fonatur fue el de Huatulco, hace 22 años.


“(Con Litibú) se busca el desarrollo regional, generar empleo, divisas y detonar un crecimiento sostenido, bien planeado a largo plazo, para que nos cataloguen como un desarrollador más”, expresó McCarthy.


El Polígono de Litibú, ubicado a dos kilómetros de Punta Mita y a casi 59 de Puerto Vallarta, es un proyecto orientado al mercado de alto nivel económico, que gusta del golf y de residencias turísticas.


“Con este proyecto estamos induciendo el desarrollo (en la parte Norte de Vallarta) con buenos resultados, por la belleza del lugar, el clima y la infraestructura que se ofrecerán en agua, luz, carreteras y aeropuerto”, comentó McCarthy.
Tendrá una capacidad de 4 mil 100 cuartos, de los cuales mil 480 serán de categoría especial, 300 residencias turísticas y 610 departamentos en condominio.
“En este lugar se atenderá al segmento residencial alto, con hoteles tiempos compartidos, condohoteles, fraccional y amenidades con plusvalía como el campo de golf”, dijo por su lado Eugene Towle, director de la consultora Softec.
Para desarrollar este destino, Fonatur invirtió 526.8 millones de pesos, donde el 38.7% correspondió al costo del terreno y 27.7% al campo de golf; el resto para obras sociales, estudios y urbanización.


Fonatur puso a la venta en Litibú siete lotes hoteleros, siete lotes residenciales, un lote mixto-comercial y cinco lotes comerciales.


“Litibú tendrá una de las reservas ecológicas más grandes, casi 8 mil 400 hectáreas, para dimensionarlo significaría todo Cancún, incluyendo su laguna”, ejemplificó el funcionario.
La segunda fase del CIP Nayarit será El Capomo, el cual comenzará a desarrollarse a principios del año entrante y tendrá capacidad para edificar 5 mil 900 cuartos y un campo de golf de 18 hoyos.

 

Actualmente, el Fonatur trabaja en otros dos proyectos: Mar de Cortés y la Costa Maya, al sur de Quintana Roo.

TERRENO TURISTICO EN VENTA LA PAZ BCS
PREDIO GUADALUPE:
La Paz BCS
 

2,489-76-00 HECTÁREAS (DOS MIL CUATROCIENTAS OCHENTA Y NUEVE HECTÁREAS, SETENTA Y SEIS ÁREAS) A $2.50 USD/M2

Mas informacion....

   
 

Mas........

TERRENO TURISTICO EN VENTA LA PAZ BCS

PREDIO BOCA DEL ALAMO
LA PAZ BCS
 
Terreno de 130 Has. en el Mar de Cortes a  $5.00 USD/ m2

Mas informacion.....

TERRENO TURISTICO EN VENTA PUERTO PEÑASCO SONORA
PREDIO LAS ALMEJAS
PUERTO PEÑASCO SONORA
 
Terreno de 8,500 hectareas a $1.50 USD/M2 en la reserva para desarrollo turístico de Puerto Peñasco 8.5 km. frente al mar

Mas...

Related Links

OCFISA Arquitectos

Violeta No. 6, Frac. Sol Nuevo

 Rincón de Guayabitos, Nayarit México CP 63727

TEL y Fax 52 (327)274-2191

E-mail: ocfisa_realty@hotmail.com